Ángela
Olmos
Ejecutiva
de Cuentas
Qué mona va está chica siempre
Madrileña de nacimiento y cordobesa de corazón. Vive en Aranjuez y tiene un perrito Ratón de Praga llamado Boston (aunque hubiera molado que se llamara Praga).
Ángela es medio brujilla. Cree mucho en las energías, en el horóscopo y las buenas vibras. Una escorpio en toda regla, tremendamente emocional y noble. Sabe leer las cartas y, aunque todavía no nos las ha echado, esperamos que nos vaticine un futuro lleno de grandes proyectos. De momento, a nosotros ella sí que nos transmite todas las good vibes del mundo.
Su comida favorita son las lentejas, tanto que las comería para desayunar, comer y cenar. Así que si te enfadas con ella no le digas eso de “esto son lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas”. También practica boxeo desde hace poquito y le fascina el mundo de la moda. Y no nos extraña, porque ¡qué mona va esta chica siempre!
Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid, y desde entonces ha trabajado para clientes como Sephora, Apodemia, Tommy Hilfiger, Cluse y Hugo Boss Watches. Vamos, que lo suyo es el estilo y dar la hora. Ahora forma parte del departamento de PR para la cuenta de Pernod Ricard, trabajando mucho y disfrutando de saraos de vez en cuando.